GAPH Consultores

Expertos en Logística, Transporte y Operaciones Portuarias

Formulario de Alta en el Censo Portuario de Santa Cruz de Tenerife

La Autoridad Portuaria de Tenerife, cumpliendo con la normativa vigente, está levantando un censo de las empresas que realizan actividad en el recinto portuario. Para la ejecución del censo, cuenta con la colaboración de GAPH Consultores.

Los formularios los tiene disponibles en distintos formatos desde los siguientes enlaces:

Así mismo, la correspondencia emitida por el Director de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife donde autorizan a GAPH Consultores a realizar este censo portuario, se encuentra a su disposición en el siguiente enlace: Autorización a GAPH Consultores.

Por favor, rellene el formulario y háganoslo llegar por email a gaph@gaph.net a la mayor brevedad posible. Si no puede realizar el envío por email, puede utilizar el fax: 922.15.26.60 o entregar la documentación en nuestras oficinas, en horario de 9.30 a 13.00 hrs.

Muchas gracias por su colaboración y esperamos que con su ayuda Puertos de Tenerife pueda seguir mejorando y prestando mejores servicios a sus usuarios.

Si tiene cualquier duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros en 922.15.26.60.

Dirección: Calle Alfonso Bethencourt, nº 2, Edificio Trianon, Piso 5, Puerta 7. Santa Cruz de Tenerife. Ver en Google Maps.