GAPH Consultores

Expertos en Logística, Transporte y Operaciones Portuarias

Puertos de Canarias. Una visión comparativa

28 de octubre de 2010 • Categoría: Artículos

Las Memorias, que anualmente publican las Autoridades Portuarias Españolas, contienen información relevante que permite obtener datos, efectuar análisis y derivar conclusiones, con el propósito de ayudar a la toma de decisiones gerenciales, políticas u otras, dependiendo del ámbito de actuación de la persona interesada. Esta información está disponible para el público en general y, en esta ocasión, basándonos en las Memorias correspondientes al año 2008, hemos querido efectuar una aportación desinteresada al conocimiento general de las empresas que gestionan las Autoridades Portuarias de Canarias, las cuales administran los puertos de interés general, situados en este archipiélago macaronésico.

El presente documento no pretende otra cosa que poner en conocimiento de sus potenciales lectores, en forma comparativa, datos financieros, estadísticos e indicadores que, caso de comprobarse a nuestro juicio el suficiente interés, podremos ampliar vertical y horizontalmente en el futuro, es decir, comparando la evolución en el tiempo de cada empresa (análisis vertical), como su situación con respecto a otras empresas similares (análisis horizontal), tanto españolas como de otros países comunitarios y también más allá de este ámbito.

La clase y tipo de indicadores utilizados está en consonancia con la información publicada en las mencionadas Memorias y con el lector promedio de nuestra página web. Nuestras bases de datos cuentan con información más específica o especializada, disponible para nuestros clientes.

Adjuntamos un documento en PDF con la información detallada.

Descarga PDF: Autoridades Portuarias de Canarias Indicadores y comentarios comparativos

Publicaciones que te pueden interesar: